Home Band Music Media Shop Facebook YouTube
German Japanese Spanish English

OCTUBRE DE 2021

¡Hola una vez más a tod@s!

Bueno, vamos directamente al grano. Las respuestas (en vídeo) de la sección ASK OLGA se encuentran aqui, podéis seguir enviándonos nuevas preguntas a !

En el concurso reciente, recibimos un montón de respuestas, pero muy pocas eran correctas. Optamos por escoger un nombre al azar.br> El ganador de la nueva colección de 5 álbumes en CD es... Adrian Heslop.
¡Enhorabuena! Te mandaremos el premio esta semana. Disfruta con la colección – ¡es genial!
¡Ah sí – la respuesta! ¡El color original de la Telecaster de Olga era sunburst (tostado graduado)!

Bueno, ¡¡¡el muy esperado libro con la música y letra de 20 canciones de los Toy Dolls!!!

Tengo que decir que el libro tiene una pinta fantástica. ¡Gracias al maravilloso Christophe y todo el tiempo que dedicó a la transcripción de las canciones, el libro tiene la partitura completa de cada tema, los acordes de guitarra y, por supuesto, la letra!!

Resultó difícil decidir qué canciones se incluirían, pero si este libro vende bien, ¡igual haremos otra edición en el futuro! ¡Veamos!

El libro costará 25 euros para los pedidos realizados en Europa, y 30 euros para el resto del mundo (EEUU, Japón, Australia etc.), y estará a la venta en la tienda online de los Toy Dolls a partir del 27 de octubre a las 19:00h (hora europea central).

Tenemos un número limitado de ejemplares, ¡así que os aconsejamos que hagáis el pedido cuanto antes!

Las canciones incluidas son las siguientes:
Dougy Giro
Stay Mellow
Alec’s Gone
Dig That Groove baby
Harry’s Hands
She Goes To Finos
Yul Brynner Was A Skinhead
Barry The Roofer
Down At The Old 29
The Lambrusco Kid
Benny The Boxer
Glenda & The Test Tube Baby
Fisticuffs In Frederick Street
Idle Gossip
Back In '79
Charlie’s Watching
Harry Cross
My Wife’s A Psychopath
Cloughy Is A Bootboy
Spiders In The Dressing Room

Y ahora, ¡una nota sobre los próximos conciertos! ¡Habréis visto que el primer bolo desde el comienzo de la pandemia será el 5 de febrero de 2022 en Scumbash, Rotterdam (Holanda)! ¡Por fin los muchachos vuelven al escenario! ¡Podéis mirar las fechas aquí a la derecha para ver detalles de otros conciertos que se confirmen!

Vale, pues mucha suerte con la compra del libro de canciones – ¡daos prisa y disfrutad con él!
PD: En la próxima actualización habrá más info sobre el nuevo álbum de JAZZ de los Toy Dolls.

Hasta la próxima.

AGOSTO DE 2021

¡Hola una vez más a tod@s!

Bueno, ya sabéis cómo va, así que vamos directamente al grano. Las respuestas (en vídeo) de la sección ASK OLGA se encuentranaqui; podéis seguir mandándonos nuevas preguntas a !

Gracias a tod@s l@s que participasteis en el concurso para ganar el curso de guitarra. Solo una persona puede ganar, así que de toda la gente que acertó, optamos por escoger un nombre al azar…

Alexandre Semik - ¡ENHORABUENA!

Recibirás muy pronto tu curso - ¡mira tu email!

Las respuestas correctas fueron:

1. 1979 (año en el que se formaron los Toy Dolls)
2. Marshall JCM 800 (marca y modelo del amplificador de Olga)
3. EEUU (país en el que se fabricó la Telecaster de Olga)
4. The Dickies & The Adicts (dos grupos en los que Olga tocó el bajo)

Hablando del curso de guitarra, hemos decidido hacer una oferta especial de 48 horas, en la que podréis comprar cada una de las clases de forma individual.

Estas clases van dirigidas a principiantes, así que si no habéis NUNCA tocado la guitarra, ¡os resultarán ideales!

Lógicamente os aconsejamos a optar al curso entero en bloque y seguir las 10 clases por orden (con las horas correspondientes de ensayo) ya que así os sale mucho más barato y además recibís el certificado de participación, personalizado y firmado por Olga. Sin embargo, mucha gente nos ha pedido que os facilitemos las clases por separado, entonces aquí las tenéis. Cada clase dura unos 40-45 minutos, y la información detallada sobre cada una la podréis encontrar aquí.

So, the 48hr sale will start at 8.00pm (CET) el 31 de agosto, y termina a las 8.00pm (CET) el 2 de septiembre.

Mientras tanto, he aquí OTRO CONCURSO, ¡con la oportunidad de ganar la nueva colección (de 5 álbumes en CD) recién lanzada por la Cherry Red!

Aquí tenéis la pregunta…

¿De qué color era originalmente la Telecaster de Olga? (¡No es una pregunta fácil!)

Mandadnos la respuesta con el nombre y la dirección postal completa.

¡En la próxima actualización os daremos más detalles sobre el nuevo álbum de JAZZ de los Toy Dolls, así como información, por fin, sobre el primer libro con la música y letra de las canciones favoritas del grupo!

Por favor, manteneos san@s y salv@s. Ya sabéis que seguimos con esta maldita pandemia, pero ya la venceremos y volveremos a la normalidad.

Cuidaos mucho, y hasta la próxima.

JULIO DE 2021

¡Feliz verano a tod@s! ¡Aquí tenéis una MINI ACTUALIZACION!

Las respuestas (en vídeo) de la sección ASK OLGA reaparecerán en la próxima actualización; podéis seguir mandándonos nuevas preguntas a !

Muy bien. ¡Vamos al mini grano, entonces!
Como sabéis tod@s, por desgracia estamos todavía con la pandemia, y por lo tanto unos cuantos conciertos han tenido que aplazarse. POR FAVOR mirad la lista de bolos para obtener información actualizada. Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Aunque ciertos países hayan levantado sus restricciones en cuanto a conciertos en directo, esto no quiere decir necesariamente que los Toy Dolls puedan tocar allá. Olga, Tommy, Duncan y el equipo técnico viven en distintos países de Europa, cada uno de los cuales tiene sus propias restricciones y su ritmo individual de vacunación.
¡Ya os digo que ha sido una pesadilla! Con un poco de suerte estos problemas empezarán a solucionarse en los próximos meses.
¡Por supuesto que los chicos tienen unas ganas increíbles de volver al escenario y de veros a vosotr@s!

Mientras tanto… Captain Oi va a sacar esta bonita colección el 20 de agosto. Podéis reservar una copia aqui.

Olga estuvo hace poco en York (en el norte del Reino Unido) grabando una entrevista para un nuevo documental sobre el Punk en el Noreste; tiene pinta de ser muy interesante. El sitio de micromecenazgo se encuentra aqui.

Vale, pues como ya hemos dicho, esta actualización es cortita; es principalmente para animaros a mirar las nuevas fechas de los bolos aplazados. Sin embargo, antes de despedirnos, queremos avisaros de un concurso – y es muy especial...

CONCURSO – ¡ganad el curso completo ‘Guitar Time With Olga’ (para principiantes)!

Se trata del curso completo de diez clases en vídeo y SE INCLUYE un certificado personalizado de participación, con el nombre que elijáis, firmado por Olga.

Enviad aquí vuestras respuestas así como vuestra dirección de email y el nombre que queráis que figure en el certificado.

Las preguntas son:

1. ¿En que año se formaron como grupo los Toy Dolls?
2. ¿Qué marca y modelo de amplificador utiliza Olga?
3. ¿En qué país se fabricó la Telecaster amarilla de Olga?
4. Olga tocó el bajo en dos grupos en 2001-02 y 2003. ¿En qué grupos?

Puede haber solo UN/A ganador/a, cuyo nombre anunciaremos en la próxima actualización. No importa donde estéis en el mundo – ¡vale la pena participar!

¡Ya os daremos también en la próxima actualización más noticias sobre otros asuntos!

¡MIRAD LAS NUEVAS FECHAS DE LOS BOLOS APLAZADOS!

Y manteneos san@s y salv@s.

Hasta la próxima.

MAYO DE 2021

¡Hola a todo el mundo!

Cuánto tiempo, ¿verdad? Pues, ya sabéis cómo va esto – vamos directamente al grano. Las respuestas (en vídeo) a vuestras preguntas en la sección ASK OLGA están aqui! Podéis seguir enviándonos nuevas preguntas a !

Bueno, ante todo: CONCIERTOS… o, mejor dicho, la falta de los mismos. Este año va a ser dificilillo, y no se sabe si va a haber conciertos. El grupo y el equipo técnico viven en muchas partes diferentes de Europa, todas ellas con distintos ritmos de vacunación, diferentes restricciones etc. ADEMAS, los promotores de los conciertos y festivales tienen que ser cautelosos y esperar a saber lo que digan los gobiernos correspondientes (también sobre asuntos relacionados con los viajes, en el contexto de Covid), entonces lo único que podemos decir es que sigáis mirando la lista de bolos en el sitio web. ¡EN CUANTO podamos confirmar algo, LO HAREMOS! Los dos conciertos en Suecia programados para este mes han tenido que prorrogarse hasta 2022. Encontraréis más información en el sitio web.

Pasando a otros asuntos…
Olga sigue trabajando duro en la composición de un nuevo álbum de los Toy Dolls. Creo que ya va por la canción número 4. Más noticias muy pronto.

Mientras tanto, ¿os acordáis de Christophe Saunière, el músico polifacético que grabó el maravilloso álbum CLASSIC TOY DOLLS?
Pues el listo Christophe ha formado un conjunto de JAZZ, que ha grabado otro álbum entero de temas favoritos del catálogo de los Toy Dolls, en estilo jazz. ¡Promete ser genial! Los músicos ya han acabado la grabación en París, y ahora está siendo mezclada y masterizada. El álbum, “THE TOY DOLLS… JAZZED UP” saldrá a la venta este verano. Ya os confirmaremos la fecha exacta.

Ah, y ¡tenemos aún más noticias!
A lo largo de los años, much@s de vosotr@s nos han pedido que publicáramos un libro con la música y la letra de las canciones de los Toy Dolls. Pues, ya está en camino… os traeremos más noticias en la próxima actualización.

¡OFERTA ESPECIAL – CURSO DE GUITARRA!

Olga me ha pedido que os dé las gracias a tod@s l@s que habéis comprado el curso de guitarra “Guitar Time with Olga”, ¡y os dice que “sigáis ensayando”!
Bueno, pues vamos a hacer otra oferta especial del curso, durante 48 horas AQUI del 21 de mayo a las 19:00h (hora europea central) hasta el 23 de mayo a las 19:00h (hora europea central). Durante esas 48 horas, el precio del curso de 10 clases se bajará de 150 euros hasta tan solo 100 euros, y además del certificado de participación, firmado por Olga, ¡incluiremos también un par de mascarillas TOY DOLLS!
¡Qué bonito!

Ya está. En la próxima actualización habrá más noticias sobre el libro y el álbum JAZZED UP.

Seguid mirando las fechas de conciertos en el sitio web.

Y sobre todo, MANTENEOS SAN@S Y SALV@S.

Hasta la próxima.

ENERO DE 2021

¡Hola a todo el mundo!

Pues, qué tiempos más raros los que estamos viviendo, ¿verdad? Esperamos que estéis bien.

Primero, respecto a los conciertos de 2021… ya sabéis cómo están las cosas, y tenemos que ser sinceros y realistas; cualquier cosa puede pasar, y al margen del asunto de la vacuna y las restricciones a la hora de viajar, ya tenemos además el follón asociado con el Brexit (los miembros del grupo y el equipo técnico vivimos en cinco países europeos diferentes) así que POR FAVOR prestad atención a este sitio web y Facebook para ver actualizaciones. Este año va a ser complicadito…

Bueno, ¡ya basta de negatividad!

Por fin, las respuestas (en vídeo) a vuestras preguntas en la sección ASK OLGA están aqui! Podéis seguir enviándonos nuevas preguntas a !

Olga está metido en la composición del nuevo álbum de los Toy Dolls y ya tiene tres canciones en forma de demo. Os mantendremos al tanto sobre esto, y también sobre otro álbum especial que saldrá dentro de algunos meses. De momento no os puedo decir más – ¡soy una tumba!

¿Orejas perforadas?

Aquí tenéis algo diferente, sobre todo para l@s que tengáis las orejas agujereadas. De hecho, podría ser un regalo muy bonito para el Día de San Valentín (14 de febrero).

¡Vamos a hacer una venta, de 72 horas, de pendientes Toy Dolls, hechos a mano! Se fabricarán por encargo, y como estarán hechos individualmente a mano, cada juego será ligeramente distinto y, por lo tanto, único. La fabricación es de resina/plástico y acero quirúrgico, y serán muy ligeros. ¡Los he visto y la verdad es que son MUY elegantes!

Ya que se fabricarán por encargo, tendréis que hacernos llegar el pedido en cuanto empiece la venta, pues la fabricación de cada juego puede tardar hasta dos semanas. Habrá cuatro estilos (véase imagen), que tienen un precio de 25 euros por juego (o sea, por par) y los mandaremos a cualquier país del mundo (con todos los gastos de envío incluidos).

He aquí las dimensiones aproximadas:
1. Diseño: Cara – 2,6cm x 2cm
2. Diseño: Dig That Groove – 2,5cm x 2,5cm
3. Diseño: Ladrillos – 2,1cm x 1,2cm
4. Diseño: Cara (de tuerca) – 1,1cm = 0,9cm
Estarán disponibles AQUI durante 72 horas, a partir de las 10:00 (hora europea central) del 21 de enero.

Ya está. Cualquier noticia sobre bolos aparecerá aquí y en Facebook. Manteneos san@s y salv@s.

Hasta la próxima.

HOME

NEWS AND LIVE DATES

2021 WEBSITE ARCHIVE

2020 WEBSITE ARCHIVE

2019 WEBSITE ARCHIVE

2018 WEBSITE ARCHIVE

2017 WEBSITE ARCHIVE

2016 WEBSITE ARCHIVE

2015 WEBSITE ARCHIVE

2014 WEBSITE ARCHIVE

2013 WEBSITE ARCHIVE

2012 WEBSITE ARCHIVE

OLD WEBSITE ARCHIVE

LIVE DATE ARCHIVE

BAND

ASK OLGA

OLGA TALKIN'

INTERVIEWS

THE TOY DOLLS STORY

BAND MEMBERS

MUSIC

DISCOGRAPHY

MEDIA

GUITAR LESSONS

LYRICS

AUDIO

VIDEO

SHOP

ONLINE SHOP

LINKS

LINKS AND CONTACTS