Home Band Music Media Shop Facebook YouTube
German Japanese Spanish English

NOVIEMBRE DE 2019

¡Hola a tod@s!

¡Hace mucho que no os ponemos al día! ¡Como los muchachos están de gira para celebrar su 40° aniversario, no ha habido mucho tiempo para subir noticias al sitio web, pero aquí estamos ahora!

¡La etapa alemana de la gira ya se completó, con todos los locales o agotados o por lo menos muy llenos! ¡Y qué bien se lo pasó el grupo! DANKE!

Aquí tenéis unas fotos de Alemania. (Fotos 1 a 9 por Dermangler)

Vale, pues, el nuevo vídeo de la sección ASK OLGA está aqui, podéis seguir enviándonos nuevas preguntas a , y la nueva entrevista sobre los álbumes lo encontraréis aqui.

A continuación el grupo pasa a la ETAPA SUECA de la gira – esta promete ser totalmente desenfrenada – ¡menuda fiesta que va a ser! Si queda alguna entrada para cuando leáis esto, la podréis conseguir consultando la lista de conciertos aquí a la derecha.

Después de Suecia viene la ETAPA FRANCESA de la gira del 40° aniversario; ¡esta también tiene pinta de ser una locura total – qué bien os lo vais a pasar!

Vale, para los que no podáis ir a ningún concierto durante esta gira, tenemos un concurso para que podáis ganaros algunos de los productos solo disponibles en los conciertos.

EL PREMIO:
Bolso de los Toy Dolls + pin ‘ladrillos’ + pin ‘cara’ + pegatinas de los Toy Dolls

PREGUNTAS:
1. Del álbum ‘Episode XIII’ de los Toy Dolls, ¿quién compuso el tema ‘El Cumbanchero’?
2. ¿Cómo se llamaba la sala en la que tocaron los Toy Dolls por primera vez en Francia?
3. De los tres miembros de los Toy Dolls, ¿quién es el mayor?

Enviadnos las respuestas , con el nombre y la dirección postal. Mandaremos el premio a cualquier punto del mundo, y anunciaremos en la próxima actualización el nombre de la persona que gane.

Seguimos añadiendo países a la gira del 40° aniversario – ¡esto podrá continuar hasta un futuro lejano!

Ah, antes de despedirnos, muchas gracias a todos los que habéis sacado entradas para los conciertos en el Reino Unido. ¡Los de South Shields y Manchester se agotaron super rápido!

Todavía quedan algunas entradas para el gran concierto de Londres, en el Kentish Farm Forum el 18 de abril de 2020. Este también va a ser una locura, ¡con nuestros amigotes los Angelic Upstarts como invitados especiales! Podéis sacar las entradas aqui.

Vale, tod@s – a pasarlo bien en los conciertos – ¡qué envidia me dais!

Hasta pronto.

SEPTIEMBRE DE 2019

¡Hola a todos!

¡Entonces, casi nos llega el momento tan esperado! ¡El increíble nuevo álbum de los Toy Dolls, EPISODE XIII, saldrá el 13 de septiembre!

Hay información sobre la reserva por adelantado del álbum aquí en la 'TIENDA'.

Ahí veréis también unos nuevos productos geniales para celebrar el 40° aniversario del grupo: camisetas, pins y bolsos (¡que son alucinantes!).

Estos productos estarán disponibles tan solo en los conciertos del 40° aniversario.

Esto también es fantástico: el vídeo promocional de la canción ‘RICHARD CLAYDERMAN’S A CREEP’, sacada del nuevo álbum EPISODE XIII.

Ay, casi se me olvida entre tanta emoción: aquí tenéis el nuevo vídeo con una a entrevista Olga sobre los álbumes del grupo. .

Los muchachos están ocupados con los ensayos, así que ¡las respuestas (en forma de vídeo) a vuestras preguntas en la sección ASK OLGA volverán muy pronto.

Pues, quedan muy pocas entradas para la etapa alemana de la gira del 40° aniversario. No lo dejéis hasta demasiado tarde, ¡que fue el caso con algunos de vosotros la última vez!

Este mes anunciaremos más países para la gira. ¡HABRA INFORMACION EN ESTE ESPACIO!

¡Dicen que la vida empieza a los 40 años! ¡Ja ja!

Hasta la próxima

JULIO DE 2019

¡Feliz verano a todos!

¡Y mucha suerte para los muchachos, sudando la camiseta en los festivales veraniegos!

Bueno, vayámonos al grano: por fin, las respuestas (en forma de vídeo) a vuestras preguntas en la sección ASK OLGA están aqui. Seguid enviándonos nuevas preguntas .

El nuevo vídeo con una entrevista a Olga sobre los álbumes del grupo está aqui.

Hablando de álbumes, el nuevo, EPISODE XIII, ya saldrá el 13 de septiembre.

¡Muy pronto os explicaremos cómo reservarlo por adelantado y os ofreceremos también el vídeo promocional!

El álbum saldrá:
En el Reino Unido, por la Secret Records
En Alemania, por la Randale Records
En España, Portugal y Andorra, por la Maldito Records

¡La versión ofrecida por la Randale Records será en vinilo! ¡Qué bien!

Muy pronto os traeremos noticias sobre disponibilidad en otros territorios.

Habrá también una edición especial en CD para la gira, con dos canciones grabadas en directo, que estará disponible solamente en los conciertos del 40º aniversario.

Hablando de estos conciertos del 40º aniversario, estamos todavía a la espera de confirmaciones en más países, así que ¡sed pacientes, por favor!

Un montón de gracias a todos los que habéis sacado entradas para los conciertos en Alemania, Suecia, Francia, España y Polonia - ¡se están vendiendo muy de prisa!

Ah, y ¡gracias a Steve Harrison por esta foto muy poco vista, sacada hace más de 30 años, de los muchachos y los productores en la grabación del anuncio de TV del cereal Ready Brek!

Bueno, en la próxima actualización habrá un concurso, con un premio muy especial: ¡2 entradas gratuitas en la lista de invitados de uno de los conciertos del 40º aniversario!

Mientras tanto, disfrutad con el grupo en los festivales de verano. ¡Ojalá yo pudiera asistir a alguno de ellos!

Hasta la próxima.

ABRIL DE 2019

Domingo 14

¡Feliz abril a todos!

Bueno, ya sabéis cómo va – vayámonos directamente al grano.

Las nuevas respuestas en vídeo de la sección ASK OLGA (pregúntaselo a Olga) están aqui, Podéis seguir enviándonos nuevas preguntas aquí a (pero por favor, no nos hagáis preguntas tipo “¿cuándo vais a tocar en mi ciudad?” – todos los nuevos conciertos confirmados se anunciarán aquí en el sitio web).

El nuevo vídeo con una entrevista a Olga sobre los álbumes del grupo está aqui. ¡A disfrutar!

¡El concurso para ganar las pegatinas!

Pues esta vez recibimos un número abrumador de respuestas, y varios centenares de personas nos enviaron las respuestas correctas, así que hemos seleccionado al azar a unos 14 ganadores. ¡Los ganadores recibiréis el premio dentro de algunos días (si no os ha llegado ya)!

Las respuestas correctas eran:
1. EPISODE XIII será el álbum número 13 de los Toy Dolls.
2. El estudio londinense en el que los Toy Dolls han grabado este álbum es Unit 2 Studios.
3. Richard Clayderman es un CREEP (tipo repulsivo).

Y los ganadores son:

Miguel Peral Amado
Ant Vines
Bruno PETITFOUR
Alexx Schroll
Mark Sawyer
Freek Spaepen
Sarah Robson
Alessandro Marin
Mario Smolibocki
Louise Morrison
Jonas Wettmark
Vincent Cobb
Martina Seric
Javier Pages

¡Enhorabuena a todos!

Pasando a otros asuntos, seguro que sabéis que los muchachos han estado dos meses en el estudio grabando el nuevo álbum: ‘EPISODE XIII’, y ya está hecho - ¡por fin!

El álbum tendrá como tema un programa de televisión (de ahí el título ‘EPISODE XIII’), y las canciones ‘Previously’ y ‘Until Next Time’ se inspiran en programas de policías. Incluso hay una ‘noticia de última hora’ antes de ‘Laptop Lifter’. En los próximos meses publicaremos un vídeo de una de las canciones - ¡anunciaremos los detalles aquí!

Habrá versiones en CD y vinilo pero sí, lo sabemos y ya os oímos gritar: “¿cuándo es la puesta en venta?” Saldrá en el Reino Unido el 6 de septiembre de 2019 en Secret Records, y la versión en vinilo la lanzará Randale Records ese mismo mes. Posteriormente saldrán versiones ofrecidas por otras casas discográficas en otros países. Aquí os daremos todos estos detalles, así como información sobre el pedido previo.

Mientras tanto, fijaos en el diseño de la portada - es genial, ¿verdad?

Bueno, aparte de una buena lista de festivales a lo largo del verano, los conciertos del 40° aniversario de los Toy Dolls empezarán a principios de octubre para coincidir con el período en el que se presente el álbum.

¡En estos conciertos del 40° aniversario se ofrecerán algunos temas del nuevo álbum así como todos los clásicos favoritos!

Las fechas se anunciarán ya dentro de un par de semanas. Los conciertos continuarán hasta bien entrado 2020, y quedan por añadirse muchos países, pero en este momento un borrador aproximado sería así:

Octubre de 2019 – gira por Alemania
Noviembre de 2019 – gira por Suecia
Noviembre/diciembre de 2019 – gira por Francia
Enero de 2020 – gira por España
¡Ahora mismo los agentes del grupo están organizando conciertos en otras partes del mundo (incluido en el Reino Unido)!

Volveremos el mes que viene con más noticias sobre los conciertos del 40° aniversario y el vídeo del nuevo álbum.

Mientras tanto, seguidnos en FACEBOOK, ya que en las próximas semanas os vamos a ofrecer ahí unos fragmentitos del nuevo álbum.

Hasta la próxima.

MARZO DE 2019

SABADO 2

¡Bienvenidos a la primavera, y a disfrutarla!

Una vez más, esta actualización será cortita ya que ¡los muchachos están en el estudio grabando el nuevo álbum de los Toy Dolls: EPISODE XIII!

La tradicional actualización más larga, con una nueva entrevista en vídeo y las respuestas de la sección ASK OLGA (pregúntaselo a Olga) volverán el mes que viene.

Mientras tanto, os confirmamos muy brevemente que la grabación va bien, exactamente según se había programado, y se calcula que el álbum saldrá a comienzos de octubre, si no antes.

Ah, y por cierto, ¡las canciones suenan geniales!

Bueno, pues, aquí tenéis un concursillo, para ganar 4 nuevas pegatinas TOY DOLLS súper brillantes (¡que no están disponibles en la tienda en línea!).

Enviadnos vuestras respuestas (con el nombre y la dirección) .

3 preguntas:
1. ¿EPISODE XIII será el álbum número 11, 12 o 13 de los Toy Dolls?
2. ¿En qué estudio londinense han estado grabando este álbum los Toy Dolls?
3. ¿Qué pianista francés muy conocido se describe como CREEP (tipo repulsivo) en el nuevo álbum?

La tienda en línea del grupo ya ha recibido nuevo stock, incluida la siempre popular camiseta ‘CARA’ en negro, así como la nueva, y preciosa, camiseta ‘CARA’ en rojo intenso.

Se añadirán nuevos diseños en los próximos meses.

Vale, pues, ¡dejemos a los muchachos a que terminen este álbum!

¡Más noticias pronto! ¡Y MAS CONFIRMACIONES DE CONCIERTOS!

Hasta la próxima.

ENERO DE 2019

LUNES 21

¡Hola a todos, y bienvenidos al 2019!

Esta actualización será cortita ya que ¡los muchachos están ocupadísimos preparándose para la grabación del nuevo álbum!

Entonces, debido al volumen de trabajo asociado con el proyecto del álbum, las respuestas a vuestras preguntas de la sección Ask Olga (Pregúntaselo a Olga) aparecerán en la próxima actualización. Mientras tanto, podéis seguir enviándonos nuevas preguntas .

¡Wakey Wakey! La nueva entrevista en vídeo sobre el álbum titulado así se encuentra aqui!

Se calcula que el nuevo álbum saldrá a comienzos de octubre, aproximadamente. Ya que se trata del decimotercer álbum del grupo, se titulará lógicamente EPISODE XIII!

La lista de canciones es la siguiente:

PREVIOUSLY
ARTHUR CLARK’S A DARK HORSE
BENNY THE BOXER
SHE’S A WORKY TICKET
THE LAPTOP LIFTER
WAFFLE WOMAN
CHRISTINE’S CLOTHES
PIGGIN’ SICK O’ MYKONOS
EL CUMBANCHERO
SENIOR BENIDORM
RICHARD CLAYDERMAN’S A CREEP
UNTIL NEXT TIME

Pues sí – a petición del público se incluirá ‘She’s a Worky Ticket’, ¡y se tratará de una grabación completamente nueva!

Hasta la fecha, tan solo he escuchado el demo del ‘El Cumbanchero’, y la verdad es que me faltan palabras para describirlo – aparte de ¡guau!

La presentación del álbum coincidirá con el 40° aniversario de los Toy Dolls, y habrá unos conciertos en Alemania, Francia etc. a partir de octubre y hasta 2020. Se planean también algunos conciertos en el Reino Unido.

Vale, ¡deseémosles a los muchachos mucha suerte en el estudio! Tardarán unos dos meses a partir de finales de enero en completar la grabación, ¡pero os mantendremos al loro!

Ah, por cierto: pronto habrá unas nuevas camisetas disponibles en la tienda online. Somos conscientes de que el stock actual está a punto de agotarse. ¡Más noticias aquí muy pronto!

Mientras tanto, aquí tenéis otra reseña genial de la gira sudamericana que hizo el grupo hace unos meses. Concretamente, es de un concierto en Argentina, con unas fotos muy bonitas de Rosario.

39 años ya cumplidos, ¡¡y continúa la historia!!

Hasta la próxima.

HOME

NEWS AND LIVE DATES

2021 WEBSITE ARCHIVE

2020 WEBSITE ARCHIVE

2019 WEBSITE ARCHIVE

2018 WEBSITE ARCHIVE

2017 WEBSITE ARCHIVE

2016 WEBSITE ARCHIVE

2015 WEBSITE ARCHIVE

2014 WEBSITE ARCHIVE

2013 WEBSITE ARCHIVE

2012 WEBSITE ARCHIVE

OLD WEBSITE ARCHIVE

LIVE DATE ARCHIVE

BAND

ASK OLGA

OLGA TALKIN'

INTERVIEWS

THE TOY DOLLS STORY

BAND MEMBERS

MUSIC

DISCOGRAPHY

MEDIA

GUITAR LESSONS

LYRICS

AUDIO

VIDEO

SHOP

ONLINE SHOP

LINKS

LINKS AND CONTACTS